lunes, 15 de julio de 2013

Alas para creer

Hola abuelo, como estas? Que raro se siente despues de tantos años volver a escribir esa palabra dirijida a vos. Pensar que antes lo hacia en dibujos inconcientes y ahora lo hago en una carta, un cuaderno primero, ahora un blog, y nunca lo vas a leer. Aunque a veces pienso que si me escuchas, o me mandas fuerza, o me liberas un peso, SÉ que sos mi angel. Lo siento. 
Muy seguido pienso qué pensarías vos de lo que hago, de la gente que me rodea, de la facultad, de mi mamá, de la abuela. Trato de pensar como serian las cosas si estarias acá. Se que me hubiera comido algunos retos, pero tambien se que serias mas incondicional de lo que sos ahora, sin estar. Sé que te enojarías porque no estudio, no me gusta.. Pero lo voy a hacer porque es un sueño propio, una meta. Que pensarias de mis aros y mis locuras? Quizas te enojarias un poco, pero despues te reirias y me aceptarias como soy.
Nose donde estaras. Pero se que en mi corazon vas a estar siempre.
Siempre vas a ser el mejor y el mas sabio, gracias por "acompañarme" aunque no te vea se que estas, en mi mente presente, igual que hace diez años atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario